Preguntas Frecuentes

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Aceptamos tarjetas de crédito, débito Visa, MasterCard y American Express.

¿Cómo cancelar la orden?

Una vez hecho el cobro y se genere no es posible cancelar el pedido.

¿Cómo personalizar mi artículo?

Sigue nuestra guía:

¿Cuándo se envía mi pedido? y ¿Cuándo llega?

Hacemos todo lo posible para enviarle sus productos personalizados lo más pronto posible. Es un tiempo aproximado de 2-3 días hábiles.

A partir de estos días hábiles de proceso, se suman los días que tarda el envió en llegar a su domicilio. Ofrecemos entregas dentro de la República Mexicana, tenemos envíos de 2-3 días hábiles.

¿Cuánto se tarda en procesar el pedido?

Todos los pedidos se procesa entre 1 – 3 días hábiles después de realizar el pago.

¿Ofrecen algún descuento por volumen?

Si desea realizar un pedido masivo o corporativo, contáctenos en contacto@ateliercases.com y le cotizaremos.

¿Qué garantía tienen los productos de Atelier?

Nuestra garantía es de 30 días incluye defectos originales en nuestros productos. Esta garantía cubre fallas preexistentes en materiales y cualquier problema de estampado. Contáctenos  si su producto se está desvaneciendo, no dude en hacérnoslo llegar para restaurar el articulo y enviárselo de nuevo.

Sin embargo, comprenda por favor que el daño hecho por un usuario no está cubierto por esta garantía. Esto incluye: cualquier daño resultante de un accidente, manejo inadecuado, resistencia excesiva, desgaste normal, exposición a temperaturas extremas, superficies abrasivas y cualquier tipo de humedad o sustancias aceitosas.

Todos los artículos personalizados están estampados a mano utilizando troqueles de corte de latón y papel de estampado en caliente. No hay dos elementos estampados que se vean iguales debido a variaciones naturales en este proceso.

No aceptamos devoluciones o cambios en ningún artículo personalizado.

¿Se puede estampar mi logotipo?

Si podemos agregar su logotipo a nuestros artículos. Para configurar un logotipo, generalmente cobramos una tarifa de alrededor de $700 pesos Si desea más información o una cotización para agregar su logotipo y personalizar sus artículos, contáctenos al correo contacto@ateliercases.com y podemos ayudarlo.

Envíos

Realizamos todos nuestros envíos por medio de FEDEX  al momento de realizar su compra recibirá un correo con su numero de rastreo.

Seguro de página

Sabemos que es importante la seguridad de tu información, así que toda la información recopilada se almacenará de forma segura. Nuestro sitio web utiliza el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) estándar de la industria, que cifra su información a medida que se transmite a través de Internet. Puede ver que SSL está habilitado si hay un candado en la parte superior de su navegador.